martes, 21 de julio de 2009
Selección de voley de menores retornó luego de Campeonato Mundial en Tailandia
La selección juvenil de voley que tuvo un destacado desempeño en el mundial realizado en Tailandia fue recibida por su hinchada. A su llegada, las jugadoras ofrecieron una conferencia junto a los integrantes de la Federación Peruana de Voley y del IPD. Debido a los resultados mostrados por la joven selección, Juan del Valle Castro, presidente de la Federación, dio cuenta de una importante gestión: “Las conversaciones para que el año 2011 podamos realizar el campeonato del mundo acá en el Perú, el juvenil. como dijo Micki Bolaños, queremos objetivos claros, poner en el concierto internacional al voleibol peruano; segundo, tener capacidad de organización a nivel mundial; tercero, dejar sentada las bases, para que luego no caiga de acá a cuatro, cinco sino surja diez, veinte años para adelante para que siga el voleibol siendo una bandera del deporte a nivel internacional”.
Vivian Baella, capitana del cuadro nacional, se animó a dar unos consejos a los jóvenes con miras a un mejor futuro. “Primero que se pongan a pensar en su futuro, que se alejen de todo lo malo que existe en la sociedad, que se esfuercen y sobre todo que perseveren, que no se dejen tumbar por los obstáculos que les pone la vida, sino que sigan, siga hasta cumplir sus sueños”.
Las madres de las voleybolistas Vivian Baella y Diana Gonzales, se mostraron orgullosas por el esfuerzo que mostraron sus hijas en cada uno de los partidos que jugaron en Mundial. Yesi Guevara, madre de Vivian, dijo: “La verdad que yo me siento tan orgullosa y feliz de ver a mi hija triunfando y dando logros al Perú, junto con sus demás amigas”. Mientras que Nelly Delgado, madre de Diana, concordó: “Contenta porque fue algo que se trazó, estuvieron en el Congreso y ella prometió ahí quedar entre las ocho mejores y como sé que mi hija siempre cumple todo, feliz, orgullosa”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario