
El presidente de la Federación de Vóley también se dio tiempo para hablar del futuro de nuestro deporte de la net alta. “Varias chicas mundialistas nutrirán a la selección de mayores en un futuro cercano. Tenemos una gran generación y con trabajo y partidos amistosos podremos superarnos día a día. Hoy nos vamos de Tailandia con la frente en alto, Japón fue un duro rival pero dejamos en alto el nombre de nuestro país. Perú va a llegar lejos en lo que venga”, finalizó Castro.
AGRADECEN APOYO.
Nuestra capitana de la selección de menores Vivian Baella, tenía mucho que decir y de manera exclusiva conversó, apenas culminado los cuatro sets que duró el duelo ante Japón. “ Muchas gracias por alentarnos y por medio de ustedes quiero mandar saludos a todo el Perú que estuvo siguiendo nuestros partidos. Un saludo especial a mi madre Jessy y a mi papá Horacio que allá en Rioja estuvieron pendientes de mí. Nuestras actuaciones van para todos los que a la distancia nos tuvieron presentes”, dijo la capitana.
“Nos sentimos muy contentas por el sexto lugar pero jamás dejamos de pensar en el quinto puesto, lo que pasa es que Japón es un rival muy duro, hicieron salvadas increíbles y quizás nos bajaron con eso un poco el ánimo. Sin embargo, vinimos a Tailandia con el objetivo de estar entre las mejores del mundo y lo logramos.
Y desde aquí gracias a todo el Perú por el aliento. Cada partido estuvo siempre dedicado a todos los peruanos”, finalizó Vivian Baella.
0 comentarios:
Publicar un comentario